Colegio Aquila

Venta de Uniformes

Los uniformes del Colegio están a la venta en el Colegio durante todo el curso. El horario de apertura de tienda es:

• De lunes a viernes de 15:15 a 17:00 horas.
  • Los miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 horas.

Las familias pueden acercarse a tienda y se les atenderá en el horario establecido o pueden realizar los pedidos vía correo/mail donde deben indicar las prendas que necesitan con la talla y el nombre del alumno. Se contestará cuando el pedido esté preparado y podrán pasar a recogerlo. Se abonará en efectivo o con tarjeta.

Uniformes

Todas las uniformaciones de Aquila clasificadas por ciclos.

Escuela Infantil

El uniforme en la Escuela infantil está compuesto por:

• Babi escuela.
  • Chándal: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera.
  • Bolsa merienda.

2º Ciclo Infantil

El uniforme en 2º  Ciclo de Infantil está compuesto por:

• Babi
  • Niñas: Pichi, polo (manga corta o larga) y torera.
  • Niños: Polo (manga corta o larga), rebeca cremallera, pantalón azul de gala, largo en invierno y corto en verano.

*Los zapatos de deporte y los calcetines deben ser blancos.

El uniforme en la etapa de Primaria está compuesto por:

• Babi de clase (1º a 2º de Primaria únicamente)
  • Niñas: falda, polo (manga corta o larga) y rebeca. Calcetines o leotardos azules. Zapatos azul marino o negros.
  • Niños: pantalón largo, polo (manga corta o larga) y rebeca. Calcetines azules. Zapatos azul marino o negros.
  • Chándal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera.
  • A partir de 4º de primaria pueden llevar sudadera del Colegio con capucha opcional, sin sustituir a la rebeca cremallera o a la sudadera del chándal.

*Los zapatos de deporte y los calcetines deben ser blancos.

El uniforme en la etapa de Secundaria está compuesto por:

• Chicas: falda, polo (manga corta o larga) y rebeca. Calcetines o leotardos azules.  Zapatos azul marino o negros.
  • Chicos: pantalón largo, polo (manga corta o larga) y rebeca. Sudadera del Colegio opcional, no sustituye a la rebeca. Calcetines azules. Zapatos azul marino o negros.
  • Chándal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta o larga, sudadera.
  • Sudadera del Colegio opcional, sin sustituir a la rebeca cremallera o a la sudadera del chándal.

Deben acudir con uniforme únicamente el día que tengan educación física:

• Chándal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta o larga y sudadera.

*Las alumnas pueden llevar el pantalón de gala en vez de pichi o falda según la etapa.