Instalaciones

Las nuevas instalaciones de Aquila permiten una educación ambiciosa y un proyecto de calidad en la ciudad de Parla

Aquila cuenta con unas instalaciones adaptadas a la finalidad de su proyecto. Con 10 años de existencia, están perfectamente diseñadas para atender a las necesidades de espacios que requieren las metodologías docentes que aplicamos y la innovación educativa. El edificio de los más pequeños es totalmente independiente y conjuga los espacios interiores con los exteriores. Los edificios de los mayores destacan por sus espacios polivalentes, que permiten crear entornos educativos diferentes al aula tradicional.

Por otro lado, las pistas, el pabellón deportivo y la piscina cubiertos nos permiten hacer de la educación física y la vida saludable un eje básico del proyecto educativo de Aquila.

Colegio bilingüe · Privado / Concertado en Parla

Todas las etapas educativas