TIC

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), constituyen una parte fundamental del Proyecto Aquila, ya que estas Tecnologías son inherentes a todos los procesos de enseñanza-aprendizaje que se desarrollan en las distintas etapas que se imparten en el Centro.

Así pues, desde el inicio del Proyecto se ha contado con la ayuda de estas Tecnologías de forma continua, puesto que el Colegio cuenta con pizarras digitales en todas sus aulas (y su correspondiente ordenador), ya sean de  Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y los módulos de Formación Profesional, siendo éstas una herramienta fundamental en las clases diarias.

Además, el Centro cuenta con dos aulas de informática, una para la etapa de Primaria y otra para las de ESO, Bachillerato y FP. En la etapa de Educación Infantil, a partir del curso 2013/14, los recursos TIC se completan con un total de 30 tablets, con las que los más pequeños podrán familiarizarse desde el primer momento con el uso de las nuevas tecnologías.