Banner Bachillerato CUADRO

menu-escolar-pizarra Resultado de imagen de sugerencias

Facebook Colegio Aquila

BACHILLERATO

El bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacitará a los alumnos para acceder a la educación superior.

El bachillerato es una etapa decisiva para los alumnos que la cursan, por ello nos esforzamos por prepararlos día a día para que puedan superar con éxito el reto del curso: la PAU. Para poder alcanzar este objetivo, el centro pone a disposición de sus alumnos todas las herramientas a nuestro alcance:

• Profesorado altamente cualificado, con experiencia en la etapa educativa y profesional previa en sus campos.

• Orientación académica por parte del tutor y el orientador, donde asesoramos tanto al alumno como a las familias a lo largo de toda la etapa, teniendo en cuenta sus intereses y aptitudes. Ofreciéndoles una formación personalizada y un trato cercano.

El centro ofrece actualmente las siguientes modalidades de bachillerato:

• Humanidades y Ciencias Sociales.

• Ciencias y Tecnología.

Julio 2018