PROGRAMA CBC

Una de las principales metas de nuestro centro es la calidad educativa. Mediante la participación en el programa CBC (Colegios Bilingües Cooperativos) nuestro colegio es evaluado por organismos externos  que nos aportan una perspectiva objetiva y clara del cumplimiento de los ELDS (English Language Development Standards), diseñados para medir la competencia de nuestros alumnos de acuerdo con los criterios establecidos.

PROYECTO PENFRIENDS

Nuestros alumnos de Primaria participan en el Proyecto Penfriends desarrollado por la prestigiosa institución de Cambridge.

Gracias a este proyecto, nuestros alumnos pueden contactar con alumnos de otros colegios en otros países, intercambiándose trabajos en inglés de diversa temática y que han servido para aumentar el interés por la adquisición de esta lengua, viendo su importancia no sólo trabajándola dentro del aula, sino también fuera de ella como vehículo de comunicación con personas de otra cultura.