CURRÍCULUM

En el colegio Aquila somos conscientes de la importancia de aprender un idioma desde las edades más tempranas, por lo que nuestros alumnos de la Escuela Infantil (2-3 años) tienen su primer contacto con la lengua inglesa a esta edad, de la manera más lúdica posible para ellos (juegos, canciones, cuentos, videos…). Progresivamente, a medida que los alumnos van creciendo, las sesiones dedicadas a la lengua extranjera aumentan en número, hasta convertirse en uno de los pilares básicos de su educación.

Además, nuestro colegio está integrado en el Plan Bilingüe de la Comunidad de Madrid, por lo que a partir de 1º de Educación Primaria los alumnos cursan otra materia en esta lengua extranjera, ampliando así sus conocimientos y desarrollando sus capacidades en otros contextos.

Con el objetivo de llevar a cabo el Plan Bilingüe de la Comunidad de Madrid de manera más eficiente, nuestro centro cuenta con auxiliares nativos que están plenamente integrados en el día a día del centro potenciando el uso de la lengua extranjera en distintos contextos comunicativos y aportando aspectos esenciales de su cultura.