NORMAS ADMINISTRATIVAS

1.  El horario de Administración y Secretaría es de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas durante el curso escolar.

2Los precios de todos los servicios ofrecidos por el centro han sido calculados y prorrateados en base al número total de días lectivos del calendario escolar. Estos precios han sido aprobados por el Consejo Escolar del centro y puesto en conocimiento de todas las familias en el momento de matriculación o por vía circular interna para los alumnos actualmente matriculados.

3Ante modificaciones, reclamaciones de carácter administrativo, respecto a altas, modificaciones o bajas de los servicios, deberán ser comunicadas por escrito al Departamento de Administración y Secretaría, mediante impreso establecido, antes del día 25 del mes en curso, surtiendo efecto a partir del día 1 del mes siguiente.

4.  Los recibos emitidos se abonarán con carácter mensual del 1 al 5 de cada mes, exceptuando el mes de septiembre que se emitirán el día 15. La forma de pago se realizará mediante domiciliación bancaria o pago en efectivo entre los días 1 y 10 del mes emitido.

5.  El coste generado por la devolución de los recibos domiciliados serán asumidos por las familias con un coste de 5,50 €.

6.  Las visitas culturales, viajes fin de estudios, DVD, fotografías…  se facturarán con el recibo mensual o en recibo aparte, dependiendo de la fecha  y del importe de los mismos.

7.  Los libros de texto y los uniformes escolares se pondrán a su disposición en el colegio, pagándose en efectivo o a través de domiciliación bancaria,  pudiéndose aplazar el pago en 3 meses sin intereses durante los meses de octubre, noviembre y diciembre

8.  El precio de la escuela infantil está prorrateado en 11 meses (de septiembre a julio). Los alumnos que no acudan algún mes, deberán abonar la mensualidad completa. Se perderá el derecho a la matrícula en caso de no abonar alguna de las mensualidades. En el 3º curso (2-3 años) de la etapa, la mensualidad del mes de julio se prorrateara en los meses de febrero, marzo y abril.

9.  Se deberá respetar estrictamente el límite de los horarios de las actividades extraescolares y horarios ampliados, especialmente el último tramo de la tarde. En caso de superarlos se facturará una cuota adicional y el colegio se reserva la opción de tomar las medidas oportunas.

10El importe correspondiente a los servicios contratados será devuelto cuando no se asista al centro a partir del décimo día hábil consecutivo por motivos justificados, a criterio del centro (enfermedad grave u otro), a excepción de la escolaridad en las etapas privadas y del Complemento Formativo. En caso de suspensión temporal por razones disciplinarias, debidamente motivadas y según se hubiese correspondido a la aplicación del régimen disciplinario, los pagos de los servicios adquiridos previamente por los padres o tutores, no se verán en ningún caso, ni suspendidos, ni aminorados.