invitacion cumple base

invitacion cumple interior

CUMPLEAÑOS

En el colegio Aquila nuestros alumnos también pueden celebrar su cumpleaños. Tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes temas para ambientar su fiesta: “El circo loco”, “El barco pirata” o “El lejano Oeste”.

Preparar ese día es muy sencillo. Escoge un tema y un menú para los invitados. Nosotros nos ocupamos del resto.

Personal cualificado se encarga de que todo sea perfecto y de que los niños disfruten de ese día tan especial con sus compañeros y amigos.

La fiesta comienza a las 17:00 horas. Nuestro personal recoge a los alumnos a la salida de clase y, a partir de ese momento, empieza la fiesta, en la que no faltan, por supuesto, juegos, merienda con tarta de cumpleaños…. ¡y una divertida sorpresa final!

A partir de las 18:45 y hasta las 19:00 horas, los padres comparten y disfrutan con sus hijos de la entrega de regalos y de la piñata.

Si quieres que la fiesta de cumpleaños sea inolvidable para tu hijo y sus amigos, no dudes en escoger la opción que incluye actividades en la piscina del centro. Los niños disfrutarán de un refrescante y divertido baño antes de ir a merendar. También ofrecemos talleres de todo tipo: creación de camisetas, juegos tradicionales…

Si lo deseas, existe la posibilidad de preparar un picoteo para los papás y las mamás de los invitados.

No esperes más y pide información en administración. ¡Disfrutaréis de un CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL!