Banner Bachillerato CUADRO

menu-escolar-pizarra Resultado de imagen de sugerencias

Facebook Colegio Aquila

HISTORIA

El Colegio Aquila comenzó su andadura en el curso escolar 2010/2011, y ya con sus actuales instalaciones en el curso siguiente, el 2011/2013.

Este Colegio surge de la iniciativa de un grupo de un grupo de profesionales de la enseñanza agrupados en la Sociedad Cooperativa Madrileña Aquila, y decididos a poner en marcha un centro docente con un Proyecto Educativo propio e innovador.

Empezamos nuestra trayectoria con la ilusión, el entusiasmo y el convencimiento de ofrecer una educación de calidad para nuestro alumnado y sus familias. Nuestro trabajo fomentará valores y actitudes basados en el respeto, la igualdad, la solidaridad, la tolerancia y la justicia para formar personas activas de una sociedad democrática, con un espíritu emprendedor y un alto compromiso ético y social. La colaboración entre las familias y el colegio es muy importante en todas las etapas y ciclos de la educación.

Noviembre 2018

Ubicación:

- El Colegio Aquila está situado en el municipio madrileño de Parla, en la Calle Planeta Júpiter nº 2.

- En el sur de la Comunidad de Madrid, a 22 kilómetros de Madrid capital.