QUIÉNES SOMOS

Somos un conjunto de profesionales de la enseñanza agrupados en la Sociedad Cooperativa Madrileña "Aquila", que surge con el objetivo de conseguir que todo alumno de nuestro Centro alcance un desarrollo integral como persona. Ofrecemos una educación de calidad que engloba una formación académica y humana dentro de unos principios democráticos de respeto y tolerancia, con carácter aconfesional.

Nuestro proyecto ha sido creado para toda la Comunidad Educativa y, en especial para las familias, a las que consideramos partícipes en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el Colegio Aquila se imparten todos los niveles de enseñanza no universitarios con una metodología basada en la individualización del trabajo pedagógico y con una evaluación formativa. Ponemos especial atención en la enseñanza de nuevas tecnologías e idiomas, con lo que nuestros alumnos disfrutan del aprendizaje de dos lenguas extranjeras. Además, disponemos de una oferta deportiva y cultural satisfactoria, basada en la variedad y la calidad para generar dinamismo y fomentar la convivencia; todo ello complementado por una formación en valores como: